Un momento, por favor.

Política sobre cookies

En conformidad con la legislación vigente, te informamos que en esta web utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de uso y de medición con el fin de mejorar nuestros servicios. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies. o en el enlace con el mismo título en el pie de la página.

Seguir navegando

Ahora con la compra de sus neumáticos, le ofrecemos la promoción de alineación

Una alineación para 4 neumáticos (15€)
No quiero alineación

¿Qué desea hacer?
Ahora con la compra de sus neumáticos, le ofrecemos la promoción de alineación

Una alineación para 4 neumáticos (15€)
Dos alineaciones para 8 neumáticos(30€)
No quiero alineación

¿Qué desea hacer?
*Ver lista precios
Ayuda y Preguntas Frecuentes
· Sobre los Pedidos
      Si tengo algún problema con el pedido o cualquier otra duda, ¿cómo puedo ponerme en contacto con Orecada?  
Puede escribirnos desde nuestro apartado "Contacto", enviarnos un central@orecada.es o llamarnos al 928795514. Estaremos encantado de atenderle y solucionar cualquier problema lo antes posible.
      No sé si el pedido se ha efectuado correctamente o no. ¿Cómo puedo asegurarme?.  
Si el pedido se ha llevado a cabo con éxito, Orecada envía un correo electrónico con la confirmación del pedido. Si no recibe ningún correo, póngase en contacto con nosotros por email en la dirección central@orecada.es o por teléfono en el número 928795514. Por favor, antes verifique su bandeja de correo no deseao o SPAM.
      ¿Cómo funciona el proceso de pedido?  
El proceso es muy sencillo. Esta basado en incorporar productos a una cesta de la compra. En el momento de finalizar la compra, se deberá acceder dicha cesta para iniciar el proceso de pago. Los usuarios deben estar registrados en nuestro sistema, en caso contrario se le pedirán los datos para un nuevo registro.
      ¿Cómo puedo comprobar que el pedido se ha efectuado correctamente?  
Si el pedido se ha llevado con éxito, nosotros le enviamos de inmediato un correo electrónico con la confirmación del mismo. Además, constará en su panel de usuario. Si a pesar de haber indicado una dirección de correo electrónico, no ha recibido ninguna confirmación, póngase en contacto con nosotros por email en la dirección central@orecada.es o por teléfono en el número 928795514
      ¿Los pedidos se pueden realizar sólo por Internet o existen también otros medios?  
Es preferible realizarlos siempre a través de nuestra página web aunque si lo desease puedes llamarnos al 928795514 o pasar por nuestras instalaciones.
      ¿Necesito una contraseña para llevar a cabo el pedido?  
Si ya estas registrado sólo se necesita el email y contraseña con la que se registró, en caso contrario se procederá con un registro nuevo. En ambos casos el proceso es muy sencillo. Si tiene algún problema estaremos encantado de atenderle por cualquiera de las vías de contacto de las que disponemos.
· Sobre los Pagos
      ¿De qué formas de pago dispongo?  
Podrá utilizar Tarjeta
      ¿Cuánto me cuesta el envío a mi casa?  
Los gastos de envío se muestran al lado del precio justo después de indicar la zona a la que se enviará la compra.
      ¿Están incluidos los impuestos y los gastos de envío en el precio?  
Nuestros precios incluyen los impuestos. Los gastos de envío se incluyen justo después de indicar la zona a la que se enviará la compra
      ¿Me garantizan que los precios no van a subir?  
No podemos garantizar, ni que subirá ni que bajarán. Nuestros precios se actualizan diariamente influenciados por el mercado de valor Internacional. De todas formas, nuestros precios siempre son los mejores ya que trabajamos directamento con los fabricantes y no tenemos intermediarios, compruébalo. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en el correo central@orecada.es
      ¿Qué significan las siglas IBAN?  
IBAN son las siglas de "International Bank Account Number". Se trata de una serie de caracteres alfanuméricos que identifican una cuenta determinada en una entidad financiera. El número de caracteres varía según el país.

El IBAN consta en España de un total de 24 caracteres. Los dos primeros números identifican el país (ES), los dos siguientes son dígitos de control, y los 20 caracteres numéricos restantes son el número de cuenta. A cada cuenta le corresponde un único IBAN. La ventaja es que este modo puede constatarse fácilmente si el número de cuenta es falso y así evitar retrasos en el pago. El modo de escribirlo varía en función de si lo hacemos en papel o en formato electrónico. En papel, se escribe "IBAN" delante y el número queda dividido en bloques de cuatro caracteres cada uno. En una traferencia electrónica, no obstante, los caracteres se escriben todos juntos. Por ejemplo:

IBAN ES25 2100 6946 6322 0025 4111 (formato papel)

ES2521006946632200254111 (formato electrónico)

Como todavía no está establecido a nivel mundial, de momento es necesario indicar también el código SWIFT o BIC del destinatario.

CONDICIONES GENERALES  |  AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES  |  DEVOLUCIONES

©2018 ORECADA S.L. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.